はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 20 de febrero de 2013

Que llevar en el Bolso?

El Bolso !!!! Ese saco sin fondo....

Más de una parecemos Mary Popins cuando empezamos a buscar algo dentro del bolso,empezamos a sacar cosas y cosas y aquello parece que no tiene fin.Cuanto mas grande es el bolso más y más cosas metemos hasta que pesa un quintal.

Y luego esas llaves que tienen patitas,ese movil que se esconde en una esquina,esa lima que nunca la encontramos cuando la necesitamos,sin hablar de los papelitos que acabamos amontonando en el fondo del bolso.

Y si encima eres de las de cambiar de bolso todos los dias ,dependiendo del modelito,como aqui la que os cuenta.Apaga y vamonos!!! hay que levantarse 10 min. antes para el cambio de bolso.

Lo cierto es que hace un tiempo han sacado un gran invento que se llama "Orgnizador de Bolso" algunos modelos en plan Shopper,ya vienen con el bolso,pero la gran mayoria no han pensado en ello...¿no se a que esperan?...a si,espera, que es que lo venden a parte.

Suelen ser como el que os muestro en la fotografía,muy util siempre y cuando el cambio de bolso se haga a otro de las mismas o parecidas medidas,pero como no...es incomodo.

     
Bajo mi punto de vista es mas comodo o a mi me lo resulta,por lo menos,dividir las cosas en pequeños neceseres en donde agrupemos las cosas,uno para la cartera,monedero,llaves;otro con cosas de urgencia para cuando estas fuera de casa y otro con algo de maquillaje (para la cosa el retoque).
De esta forma,tal vez cambies de bolso a otro más pequeño y solo necesites llevar lo imprescindible,pues coges en el que tienes la cartera y mondero...y asi segun necesidades.

Luego esta  el "y que llevo en el de urgencia???". Cositas utiles sobretodo...

* Tiritas
* Compresas,Tampones
* Una lima
* Una barrita antirozadura
* Un pequeño cepillo de dientes y su pasta tambien mini.
* Pañuelos
* Quitapelusas de viaje
* Un mini costurero.

Nos gustaría ,pero reconocer que el maquillaje no es eterno,pues bueno en otro neceser llevaremos lo justo para un pequeño retoque.

* Polvos traslucidos
* Delineador
* Perfilador de Labios
* Un Pintalabios neutro
* Un Gloss o Vaselina
* Un Espejito
* Agua en spray (viene muy bien para refrescar el maquillarje y fijarlo)

Soy partidaria de poner un Gran Llavero,aparatoso,diamativo,para encontrar las llaves sin volverte loca y al movil llevarlo bien guardadito en su funda,es mas comodo y evitamos que se raye y que se ponga en marcha sin aviso.



Ademas con la oferta de hay ahora de Neceseres en el mercado ,podemos ir cucas hasta dentro del Bolso


Uyy !!! Se me olvidaba nunca olvideis un peinecillo ,a veces el aire nos juega malas pasadas y nos hace parecer que hemos venido en moto y si ya es como este,dos en uno espejo y cepillo,menos cositas que llevamos.





Espero os haya sido de utilidad ,aqui mi historia,
yo asi lo hago y asi os lo cuento.








1 comentario:

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...